Páginas

martes, 16 de enero de 2024

  WEDNESDAY, 17th JANUARY 2024






VALORES


VALOR: APRECIAR LAS CUALIDADES DE CADA UNO.


Tarjeta: Mi identidad.

En equipos vamos a elaborar una tarjeta con nuestra identidad.

En ella pegaremos una foto o nos dibujaremos.

Después la completamos con la siguiente información:

Mi actividad favorita es...
Lo que me cuesta hacer es...
Lo que no me cuesta hacer es.... 

Quiero aprender …

Después, reflexionamos en gran grupo:

¿Por qué creéis que hay actividades que nos cuesta hacer? ¿Quién nos puede ayudar a mejorarlas?

¿Por qué es bueno aprender actividades nuevas?


MATEMÁTICAS

Corregimos las actividades.

Fichas de simetría. Repaso de la unidad.



SCIENCE

Unit 4: Europe

Concurso: países y capitales de la Unión Europea.

Preparamos tarjetas con el nombre de los países.



LENGUA

eScholarium

Expresión oral: De mayor quiero ser...


PHYSICAL EDUCATION


LITERACY

Talking to Fiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  TUESDAY, 17th SEPTEMBER 2024 PHYSICAL EDUCATION MATEMÁTICAS eScholarium. Números de hasta 9 cifras. Corregimos las actividades. Actividade...